Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los 65 técnicos de Educación Infantil para 16 colegios ya están contratados, según Miranda

Los técnicos de Educación Infantil están ya contratados desde esta semana y trabajando en los 13 centros públicos y en los tres concertados, según ha manifestado el consejero de Educación y Colectivos Sociales, Antonio Miranda. Así lo recoge Onda Cero, que señala que el titular de Educación ha explicado que son 65 técnicos, con un presupuesto para todo el curso de 1,3 millones de euros.
Asimismo, Antonio Miranda ha indicado que es una muestra más del apoyo que brinda la Ciudad Autónoma, a través de las áreas de Administraciones Públicas y Educación, para paliar las altas ratios de alumnos de Infantil, sobre todo de 3 y 4 años.

Por otra parte, añade el citado medio, el consejero de Educación y Colectivos Sociales ha detallado que la Ciudad Autónoma va a colaborar en el mantenimiento del centro provisional habilitado en el Centro de Profesores y Recursos (CPR). atendiendo a la petición realizada por la Dirección Provincial del Ministerio de Educación. Además de poner un ordenanza, concluye, se va a dotar del material suficiente a las aulas de 3 años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€