Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La exposición ‘Fútbol y Sociedad. 100 años’ está teniendo una gran aceptación

Luis Manuel Rincón y Francisco Benítez Muñoz, dos de los muchos visitantes
(Autor: RFMF)

Los interesados en acudir pueden hacerlo, en la Sala de Exposiciones del Real Club Marítimo, desde hoy lunes hasta el viernes, en horario de 18’00 a 21’00 horas, y el sábado, de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 21’00 horas. La exposición fotográfica ‘Fútbol y Sociedad. 100 años’, con motivo del centenario de la Real Federación Melillense de Fútbol, puede seguir siendo visitada hasta el próximo sábado 30 de septiembre en la Sala de Exposiciones del Real Club Marítimo. Los interesados en acudir pueden hacerlo desde hoy lunes hasta el viernes, en horario de 18’00 a 21’00 horas, y el sábado, de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 21’00 horas.
Cabe recordar que el pasado martes tenía lugar la presentación oficial y la inauguración de esta muestra fotográfica, una cita a la que asistieron numerosas autoridades, como el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda; el comandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu; y los consejeros de Cultura y Deportes, Fadela Mohatar y Antonio Miranda, respetivamente.
Antonio García Jáuregui, presidente de la Comisión Organizadora del Centenario de la RFMF, es el verdadero protagonista de este proyecto. Jáuregui realizaba el día del estreno un pequeño resumen de cada década de los cien años de historia del fútbol federado en Melilla, al mismo tiempo que se proyectaban los paneles con diferentes fotografías, destacando numerosas anécdotas, que provocaron los aplausos de los asistentes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€