Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Club Marítimo gana el Torneo Over 40 Basket

Jesús Martínez ‘Jesulín’ recogiendo el trofeo

El conjunto náutico, formado por diez jugadores, se desplazaba el viernes hasta Madrid para tomar parte desde el sábado en la fase de grupos. Así, encuadrado en el Grupo D, nuestro representante se impuso a Rebolledo (20-22), Small Ball (34-30) y Joycar Murcia (24-30). El Club Marítimo participaba este pasado fin de semana en la segunda edición del Torneo Over 40 Basket, una competición para equipos senior que, apadrinada por ex jugadores de la ACB, se celebró en la localidad madrileña de Collado Villalba.
El conjunto melillense, formado por diez jugadores, se desplazaba el viernes hasta Madrid para tomar parte desde el sábado en la fase de grupos. Así, encuadrado en el Grupo D, nuestro representante se impuso a Rebolledo (20-22), Small Ball (34-30) y Joycar Murcia (24-30).
De este modo, los ‘náuticos’ alcanzan la gran final, disputada ayer domingo, en la que, tras un vibrante partido, se alzaban con el triunfo frente al Ex-tudiantes por un ajustado 32-31, convirtiéndose en los campeones masculinos ‘junior’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€