Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla, con «las Guerreras»

Melilla vuelve a estar en el candelero y sus aficionados no pueden faltar a la cita de este miércoles, en el que la selección espera que los melillenses le lleven en volandas hacia el triunfo. Melilla vuelve a organizar un mes después dos acontecimientos de índole internacional, tras la celebración el pasado mes de agosto del encuentro de Baloncesto España-Senegal, preparatorio para el Europa basket de Turquía que concluyó el pasado día 17 de setiembre, con la consecución del título por parte de Eslovenia.
Ahora, la Ciudad Autónoma se prepara para albergar dos eventos de nivel. El primero comenzará hoy lunes y concluirá el próximo sábado, con la disputa del XIV Internacional de Tenis Femenino.
En esta edición, participarán de nuevo tenistas de todas las nacionalidades que intentan sumar puntos para alcanzar los primeros puestos de la clasificación mundial, como en su día lo hizo la canaria Carla Suárez, que venció en Melilla en el año 2007.
De entre las participantes destaca la melillense Ana María González Ruiz, que viene de clasificarse en la fase previa. Su rival en primera ronda será la rusa Ekatherina Kholopenko.
Y el plato fuerte tendrá lugar este miércoles día 27 de septiembre, con el partido España-Turquía de selecciones femeninas de balonmano, clasificatorio para el Europeo de Francia 2018.
La llegada del combinado nacional está prevista a las 12’30 horas al aeropuerto melillense, y a las 18’30 tendrá lugar la recepción oficial de la Ciudad Autónoma en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea.
Los aficionados podrán conseguir las entradas del encuentro al precio de 5 euros en la zona de general y de 8 euros en tribuna. Así, los puntos de venta que ha establecido la Territorial que preside Samira Mizzian son los siguientes: Papelería COMAMEL, junto al colegio Enrique Soler; Papelería Oasis, en el Barrio del Real; Cafetería Navona, en la Plaza de las Cuatro Culturas; Cafetería Parnaso, frente a la antigua Cruz Roja; Kiosko Miguel, en la Plaza de España; y Tienda Deportiva DXT, en el edificio Monumental, además de los Gimnasios Fusión, Sala Santa’s Coliseum y Fusión Sport Centers.
Por tanto, Melilla vuelve a estar en el candelero y sus aficionados no pueden faltar a la cita de este miércoles, en el que la selección espera que los melillenses le lleven en volandas hacia el triunfo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€