Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los cuatro grandes compromisos de Gloria Rojas

Gloria Rojas hizo una reflexión sobre el trabajo realizado por su formación y la representación de la misma en las instituciones. “Si tenemos claro que progreso y convivencia solo van de la mano del PSOE debemos reflexionar por qué los resultados electorales no son los que esperábamos”, planteó.
Aunque “ser coherentes y anteponer los interés generales a los del partido nos ha supuesto un coste”, Rojas invitó a hacer un reflexión más profunda y abrir un debate sobre esta cuestión. En este punto, avanzó sus cuatro grandes compromisos, que admitió haber “copiado” del libro de Borrell. En líneas generales, habló de recomponer la unidad de partido para analizar por qué de haber gobernado la ciudad se ha pasado a tener sólo 3 diputados en la Asamblea; debatir el modelo de ciudad plasmado en la ponencia marco y “hablar desde el principio” su política de alianzas.
En cualquier caso, reconoció que todo lo sucedido solo les da más fuerzas a los socialistas para seguir trabajando por Melilla y los melillenses. “Si algo nos caracteriza a los socialistas es que no nos da vértigo las tareas difíciles, ni los grandes retos. No nos asustan las situaciones complicadas. Si nos gustase lo fácil, no estaríamos en el PSOE”, reconoció.
Eso sí Rojas mostró su convencimiento total y la certeza absoluta en que, de igual manera que el PSOE fue primera fuerza política en Melilla y en el conjunto del país, de nuevo lo va a ser. “Vamos camino a gobernar en España y en la Asamblea, esto ya no se puede parar”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€