Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas elige a José Luis Estrada como presidente del PSOE y a Sabrina Moh como su número 2

La nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSOE melillense está integrada por 23 personas: 9 mujeres y 14 hombres

El plenario del XIII Congreso Regional del PSOE de Melilla ha aprobado con el 89 % de los votos a favor sus órganos directivos, entre ellos la nueva Comisión Ejecutiva Regional, que estará liderada por Gloria Rojas como secretaria general, la primera mujer que ostenta este cargo en la formación. La nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSOE melillense está integrada por 23 personas, 9 mujeres y 14 hombres, entre los que destacan como rostros más visibles el histórico socialista José Luis Estrada, que ostentará la Presidencia del partido, y Sabrina Moh, que ha sido designada secretaria de Organización, con Fidel Moga como secretario adjunto.
El resto de integrantes de la Ejecutiva son Francisco Vizcaíno (Política Autonómica y Municipal), cuya adjunta será Francisca García Maeso; María José Lenferding Macayo (Igualdad y Servicios Sociales); Jaime Bustillos Gálvez (Economía, Empleo Y Emprendimiento), con Francisco Rodríguez Jiménez como adjunto; Ana Jiménez Rodríguez (Movimientos Sociales, Convivencia y Diversidad), con Malika Laaboudi Bauajaj como adjunta; Hipólito José Aceituno Aldelguer (Ideas y Programas), con Fernando J. Rubia Castro como adjunto; Juan Ángel Berbel Galera (Educación Y Cultura), con María Victoria Menchacatorre como adjunta; Omar Haouari El Ayedouni (Sanidad), con María Concepción Pagán Fernández como adjunta; Rodolfo Ramos Álvarez (Ciencia e Innovación); María Paz Ojeda (Ordenación del Territorio, Vivienda e Infraestructura), con Alfonso Heredia y Jesús Manuel López como adjuntos; Diego Muñoz Jaén (Deporte) y José Carlos Medero (Medio Ambiente y Movilidad).
Rojas, en su intervención para cerrar el XIII Congreso Regional, admitió que le habría gustado que fuera “más grande” para que hubieran podido entrar más compañeros, pero recordó que la Ejecutiva coordinará a los grupos de trabajo, por lo que todos los militantes tendrán cabida en el proyecto.

Resto de órganos
Por otra parte, el Congreso Regional eligió a los cinco miembros del Comité de Ética y Garantías, cuyo presidente es Juan Ramón Matamala Herrerías, y a los tres representantes de la Comisión de Cuentas, presidida por Diego Rojas.
Sabrina Moh es el tercer representante del Comité Federal, máximo órgano entre congresos del PSOE, que acompañará a Gloria Rojas y a Francisco Vizcaíno en representación de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€