Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La campaña de abonos se traslada a la Plaza de España

El horario de atención al público será por la mañana, de 11’00 a 13’00 horas, y por la tarde, de 18’00 a 20’00 horas
(Autor: CMB)

La entidad que preside Jaime Auday se ha visto obligado a tomar esta decisión ante las dificultades que muchos aficionados y abonados están encontrando a la hora de acceder a las oficinas del club, ubicadas en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, debido a la celebración del partido de la Selección Española Femenina de Balonmano. Por tanto, desde ayer y durante las próximas dos semanas, se podrán adquirir los abonos de general, a un precio de 20 euros, y el de infantil, gratis para todos los menores de edad. La campaña de abonos del Melilla Baloncesto, puesta en marcha para esta temporada 2017-2018 bajo el lema ‘Sé Parte’, se trasladará durante las dos próximas semanas al kiosco permanente ubicado en la Plaza de España, frente al Casino Militar.
La entidad que preside Jaime Auday se ha visto obligado a tomar esta decisión ante las dificultades que muchos aficionados y abonados están encontrando a la hora de acceder a las oficinas del club, ubicadas en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, debido a la celebración del partido de la Selección Española Femenina de Balonmano. Por tanto, desde ayer y durante las próximas dos semanas, se podrán adquirir los abonos de general, a un precio de 20 euros, y el de infantil, gratis para todos los menores de edad. También se podrán comprar las entradas para el encuentro que enfrentará el próximo viernes a los melillenses con el Chocolates Trapa Palencia. Además, el Melilla Baloncesto pondrá a la venta artículos de merchandising, como la bufanda oficial del club y las camisetas de paseo en colores azul y blanco.
El horario de atención al público será por la mañana, en horario de 11’00 a 13’00 horas, y por la tarde, de 18’00 a 20’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€