Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Abierto el plazo para inscribirse en la quinta Carrera contra el Cáncer

Cartel promocional de esta tradicional cita atlética
(Autor: AECC)

La recaudación obtenida en las inscripciones irá destinada a los proyectos de investigación y desarrollo de la AECC, pudiendo apuntarse los interesados a través de las direcciones www.atleticomelilla.es y https://sportmaniacs.com/es. La quinta edición de la Carrera Contra el Cáncer -AECC Melilla en Marcha-, que se celebrará el próximo 22 de octubre (11’00 horas), ya tiene abierto el plazo de inscripciones. De este modo, la organización ha programado dos pruebas competitivas, una para categorías menores, cuyos atletas deberán realizar 800 metros, y otra absoluta, consistente en 5 kilómetros de recorrido. Asimismo, hay prevista la celebración de una carrera o marcha no competitiva, de unos 1.000 metros, para apoyar a los enfermos de cáncer. Todas las pruebas transcurrirán por un circuito por el centro de la ciudad y el Parque Hernández.
La carrera está organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, que contará con la dirección técnica del Club Atlético Melilla y el patrocinio de las diferentes consejería de la Ciudad Autónoma de Melilla, tales como la de Educación, Juventud y Deportes, la de Seguridad Ciudadana y la de Presidencia y Sanidad.
La recaudación obtenida en las inscripciones para la Carrera Contra el Cáncer irá destinada a los proyectos de investigación y desarrollo de la AECC, pudiendo apuntarse los interesados a través de las direcciones www.atleticomelilla.es y https://sportmaniacs.com/es.
Podrán tomar parte en esta competición todos aquellos que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritos, tanto en tiempo como en forma, puesto que no se admitirán inscripciones el día de la carrera. Los precios de la misma será de 8 euros, teniendo derecho los participantes a dorsal y camiseta. Para la caminata no habrá dorsal. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 18 octubre, a las 22’00 horas, siendo mil el número máximo de personas que se podrán inscribir.
Las pruebas competitivas se dividirán por categorías y distancia. En concreto, la Carrera de Menores será de 800 metros y estará destinada a las siguientes categorías:
-INFANTIL, nacidos/as en 2004 y 2005;
-ALEVÍN, nacidos/as en 2006 y 2007;
-BENJAMÍN, nacidos/as en 2008 y 2009;
-PREBENJAMÍN, nacidos en 2010 y posteriores.
La carrera absoluta , por su parte, tendrá un recorrido de 5.000 metros, para las categorías:
-CADETE, nacidos/as en 2002 y 2003;
-JUNIOR-JUVENIL, nacidos/as entre 1998 y 2001;
-ABSOLUTA, nacidos/as entre 1978 y 1997;
-VETERANOS 1, desde 1968 a 1977;
-VETERANOS 2, desde 1967 y anteriores.
La entrega de trofeos se realizará una vez concluidas las pruebas, entregándose premios a los tres primeros y a las tres primeras de cada categoría.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€