Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

Francisco Javier Fernández Vidal dirigirá el Lorca Deportiva-U.D. Melilla

En dos ocasiones ha arbitrado al Melilla, con un balance de dos empates ante el UCAM Murcia y el Granada B

Francisco Javier Fernández Vidal será el encargado de dirigir, el próximo domingo, el encuentro Lorca Deportiva-U.D. Melilla, correspondiente a la séptima jornada del Grupo IV de la Segunda División B. Fernández Vidal tiene 32 años, es de Alzira (Valencia) y su vocación en el arbitraje futbolístico le llevó a comenzar cuando tenía 17 años. Esta será su séptima temporada en la Segunda División B, aunque en el mundo del arbitraje lleva ya quince años. Empezó cuando era futbolista del desaparecido C.F. L’Alquerieta y el comité de árbitros permitía compatibilizar durante dos años las facetas de árbitro y jugador.
Es uno de los colegiados valencianos con más futuro y en lo profesional tiene los estudios de ADE, Administración y Dirección de Empresas y es contable de un grupo formado por cuatro empresas.
Francisco Javier Fernández Vidal, de 32 años de edad, ha dirigido al conjunto melillense en dos ocasiones. En la temporadas 2012-13 arbitró el UCAM Murcia-Melilla, que concluyó con empate a un gol. Fue el 2 de septiembre de 2012, en el Estadio de El Mayayo. Ángel Robles adelantó al cuadro murciano, a los ocho minutos, mientras que Jairo Álvarez logró el empate diecinueve minutos después. Amonestó al local Quesada y a los visitantes Andrés Sánchez, Carlos David, Jairo Álvarez y Sidi.
También dirigió el choque en el Estadio Nuevo Los Cármenes de la campaña 2014-15, en el que los melillenses también empataron a un gol. Wilson Cuero marcó el 1-0 para el Granada B en el minuto 32′, mientras que Mahanan empató a cinco minutos del final.
El colegiado de Alzira amonestó a los locales Boateng, Morante y Bravo (en dos ocasiones, expulsado en el 91′), así como a los visitantes Mahanan, David Sánchez, Nando, Chota, Nacho Aznar y Richi (en dos ocasiones, expulsado en el 91′).
En la presente campaña, ha dirigido dos encuentros en la Segunda División B, con un balance de una victoria visitante y un triunfo local. Los resultados han sido los siguientes:
Talavera 0-1 Rácing de Ferrol.
Cartagena 3-2 Recreativo de Huelva.

La plantilla del Melilla reanuda hoy los entrenamientos
En otro orden de aspectos, la plantilla de la U.D. Melilla reanudará hoy miércoles los entrenamientos, de cara a preparar el choque en tierras murcianas ante el Lorca Deportiva. La sesión de trabajo se desarrollará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 10’30 horas.
Para este choque, el entrenador Manolo Herrero podrá contar con todos sus jugadores, ya que no cuenta con ninguna baja por lesión y sanción.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€