Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Federación Melillense de Baloncesto celebra su Asamblea General Ordinaria

Vista general de la Asamblea
(Autor: FMB)

La Federación Melillense de Baloncesto celebró, el pasado lunes día 25, en la sede federativa, su Asamblea General Ordinaria 2017. La reunión, bajo la presidencia de Francisco Javier Almansa Diago, contó con la presencia de los asambleístas que representan a los distintos estamentos del baloncesto melillense, que abordaron diferentes temas. En relación a la normativa de competiciones, se procedió a la aprobación de las Normas y Bases de Competición para la temporada 2017-2018 y del Reglamento General de Competiciones de la Federación Melillense, así como del Reglamento Disciplinario Específico de la FMB, pendiente de envío a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes para su aprobación.
En referencia al aspecto económico, se aprobaron las cuentas de las temporadas 2016-2017 y 2017-2018.
Por otro lado, se designó a los miembros del Comité de Competición y Apelación. Jacinto González Navarro fue nombrado juez de Competición y José Torreblanca Laguna, juez de Apelación.
Aunque no estaba incluido en el Orden del Día, se presentó a Samir Redondo como nuevo presidente del Comité Territorial de Árbitros. Redondo, que ya ostentó el cargo entre 2012 y 2015, tomará el relevo de Juan Antonio Regaña, quien ha estado al frente del estamento arbitral durante las dos últimas temporadas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€