Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Definidos los dorsales que lucirán esta temporada los jugadores del decano

Pablo Almazán lucirá el dorsal numero 10
(Autor: CMB)

La plantilla del Club Melilla Baloncesto ya tiene definido sus dorsales de cara a la temporada que arranca mañana en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Chocolates Trapa Palencia. Muchas son las novedades respecto a la campaña pasada, ya que la nómina de jugadores es prácticamente nueva y de los dos únicos jugadores que continúan, el pívot senegalés Massine Fall es el único que mantiene su dorsal, el 31. El otro jugador que renovó su compromiso con el decano este verano, Pablo Almazán, tras dos temporadas luciendo el 8 en su espalda, jugará con el número 10.
En cuanto a las incorporaciones, varios jugadores como Samb (4), Durán (6), Dani Rodríguez (9), Guerra (35), Rubio (21) o Djuran (7) repetirán el dorsal que lucieron el pasado curso en sus diferentes equipos. Mientras que jugadores como Lucas o Kapelan estrenarán dorsales. En concreto, el ala pivot alicantino se ha decantado por el 22 y el escolta canadiense por el 5 que tan buena suerte le dio este verano en el torneo internacional que disputó con un combinado canadiense y en el que concluyó como MVP.
No estrena, pero sí recupera su dorsal fetiche, el base Miki Servera. El pasado curso lució el 31 en el Basket Zaragoza y en su vuelta a la LEB Oro ha apostado de nuevo por su habitual número 13.
Por último, mencionar que el dorsal 17 será el que aparezca en la camiseta de Luis García, jugador vinculado con el CAM Enrique Soler .
De esta manera, así queda la lista definitiva de dorsales: 4. Mamadou Samb, 5. Diego Kapelan, 6. Edu Durán, 7. Filip Djuran, 9. Dani Rodríguez, 10. Pablo Almazán, 13. Miki Servera, 17. Luis García, 21. Juan Rubio, 22. Javi Lucas, 31. Massine Fall y 35. Fran Guerra

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€