Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cuenta con Nosotros y la UGR se unen en una nueva iniciativa formativa

Entrega de diplomas del curso pasado

La asociación 'Cuenta con Nosotros Melilla. Enfermedades Raras' vuelve a desarrollar junto a las facultades de Ciencias de la Salud y la de Educación y Humanidades, nuevas iniciativas formativas con el objetivo principal de dar visibilidad a las denominadas enfermedades poco frecuentes. En concreto, esta tarde arranca un nuevo programa formativo bajo el lema de 'Educando en enfermedades raras' en el que pueden participar los alumnos interesados. Por ello, los alumnos de ambas facultades del Campus de Melilla podrán participar en dos cursos de libre configuración diferentes dependiendo de la titulación que en estos momentos están cursando. Para aquellos alumnos interesados en esta actividad, este jueves día 28 de septiembre, se llevará a cabo una presentación de las mismas en el aula de grados del Campus de Melilla a partir de las 18.00 horas.

El presidente de esta asociación melillense, Guillermo Vallejo, explica que en estos cursos existe un programa común para los alumnos de estas dos facultades y el mismo comenzará el próximo día 6 de octubre con la recepción de los alumnos y la entrega de material.

Programa
Los días 20, 26 y 27 de octubre continuará el programa común para los alumnos de estas dos facultades y será a partir del día 3 de noviembre cuando se desarrolle el programa específico para los estudiantes dependiendo de los estudios que estén cursando. En el programa común se incluye el desarrollo de las VII Jornadas de Enfermedades Raras de la Ciudad de Melilla donde los participantes en la iniciativa tendrán tanto horas teóricas como prácticas.

Asimismo, a lo largo de todo el curso de libre configuración los alumnos tendrán horas donde podrán poner en práctica lo aprendido en el mismo.

Esta es ya la tercera edición de estos cursos formativos que la asociación 'Cuenta con Nosotros Melilla. Enfermedades Raras' viene desarrollando en colaboración con el Campus de Melilla de la Universidad de Granada y hasta la fecha son casi medio centenar los alumnos que han participado en los mismos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€