Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Lolo Garrido: “Aún puedo dar mucho más de mí”

Lolo Garrido, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

Parece ser que el mensaje de sensatez y cordura que quiere transmitir Manolo Herrero a su plantilla está llegando. De poco servirá lo hecho en estas dos últimas jornadas si el nivel de esfuerzo e implicación del plantel no se mantiene. Así lo ha confirmó ayer, en rueda de prensa, Lolo Garrido, uno de los jugadores más combativos e implicados de esta U.D. Melilla. El jerezano, nada más comenzar su intervención, reconoció que «si no es con trabajo no se puede mantener la buena línea de resultados del equipo, ya que en la Segunda B todos los partidos son difíciles». Por si fuera poco, añadió, «el Lorca viene de perder por cinco goles y nosotros hemos ganado por cuatro, lo que hace de este duelo un partido trampa».
Como relató el mediocentro, el lunes Manolo Herrero, «nos dio una charla para que no nos relajemos, pero de todas maneras sabemos lo que es la Segunda B. El Badajoz fue la semana pasada al campo del UCAM, empató, y lo mismo nos puede pasar a nosotros si no estamos al cien por cien allí», aseguró.
«La clave estará en ser nosotros mismos. Si salimos como en los últimos partidos tendremos muchas más opciones de ganar, tenemos que seguir controlando bien el juego».
La U.D. Melilla está viviendo un momento dulce de fútbol, algo que da confianza al jerezano para seguir peleando. «Desde el principio hemos estado bien, pero nos faltaba algo de gol, aunque parece que ahora estamos mejor. La verdad, veo al equipo muy bien».
En cuanto a lo personal, Lolo Garrido aseguró que también se ve bien, pero que «aún puede dar mucho más de sí». El miércoles se marchó del entreno con una contusión, pero reconoció sentirse en buenas condiciones para el enfrentamiento de este fin de semana. Además, explicó que, hasta esta temporada, no había jugado en la zona en la que viene participando, algo más adelantado al puesto de pivote defensivo, en el que habitualmente desarrollaba su juego. «El míster me ha puesto ahí y tampoco me ha ido tan mal como yo creía que se me iba a dar». Garrido señaló que se encuentra bien. «Sé que hay competencia, como por ejemplo con Nando, que es un futbolista del que aprendo mucho y me llevo muy bien con él». Y es que la competencia que se vive en el vestuario es muy positiva para el andaluz, lo que «hace grande al equipo».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€