Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - SELECCIÓN ESPAÑOLA

Miranda: “Estoy contento por la imagen que se ha dado de Melilla”

Antonio Miranda, durante la rueda de prensa ofrecida el pasado martes, previa al encuentro ante Turquía
(Autor: GUERRERO)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, expresó su satisfacción al término del encuentro que el pasado miércoles disputaron en nuestra ciudad las selecciones femeninas de balonmano de España y Turquía, valedero para la fase de clasificación del Campeonato de Europa, que se disputará en Francia el año que viene. Miranda dijo que estaba contento por dos motivos. «Primero porque ha ganado la Selección Española, que ha venido a Melilla después de veinte años, y en segundo lugar por la imagen que se ha dado en el Pabellón Javier Imbroda de la ciudad de Melilla. Quiero agradecer la asistencia del público, a la Federación Melillense y, sobre todo, a la Federación Española, por el detalle de que podamos contar con esta selección en Melilla».
El consejero comentó que ahora «hay que seguir trabajando para un futuro torneo y también para que venga a Melilla la selección masculina. Quiero felicitar a todas las jugadoras, porque son encantadoras y se han llevado una imagen muy bonita de Melilla, de una ciudad tan española, donde se vive el melillismo y se vive también la españolidad».
Cabe recordar que esta no será la última vez que venga a Melilla la Selección Española femenina, pues para el mes de noviembre, posiblemente para el fin de semana del 18 y el 19, tiene prevista la celebración de un torneo que servirá a ‘Las guerreras’ de preparación para el Mundial.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€