Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Hoy se disputa la final de dobles y las semifinales del cuadro individual

Imagen de la jornada de ayer
(Autor: FMLT)

Ayer jueves se disputaron los cuartos de final del cuadro principal de individuales, además de disputarse las semifinales del cuadro de dobles. Los partidos comenzaron a las 11’00 horas en las pistas municipales del Complejo Polideportivo Álvarez Claro. En el primero de los partidos, la cabeza de serie número 4, Marina Bassols venció con claramente a la también española Angela Fita por 6-3 y 6-2 . Mientras, en la pista 2, Eva Guerrero se impuso con contundencia a la finalista del año pasado María José Luque por 6-1 6-2, que de esta manera se quedó sin opción de intentar asaltar el título de esta edición, en lo que hubiera sido su tercera final.
Por otro lado, la cabeza de serie 1 sigue a lo suyo y venció, no sin apuros, a Lucia Marzal, en un partido muy intenso que provocó la lesión y abandono de Marzal en el tercer set, siendo el resultado de 3-6, 6-4 y 2-0.
La última semifinalista de la jornada de hoy será Paula Arias, tras ganar a la italiana Verena Meliss, en 2 horas y 53 minutos, por 6-3, 3-6 y 6-4.
Por la tarde se jugaron las semis de dobles, y habrá final española, ya que Paula Arias y Eva Guerrero vencieron a las principales favoritas, Emmanuelle Girard y Despina Papamichail, en un apretado 6-4, 4-6 y 10-6, en el súper tie break definitivo.
La final de dobles se disputará hoy, a partir de las 18’00 horas, mientras que la final individual se jugará mañana, a las 12’00 horas.
Cabe destacar el estado de las pistas de tierra batida, las cuales están respondiendo perfectamente gracias al excelente mantenimiento que se está realizado día a día.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€