Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ayuda ciudadana evita el robo en un coche en Ronda Compañía de Mar

La Policía Local ha detenido a un individuo de nacionalidad marroquí e indocumentado que fue sorprendido robando en el interior de un vehículo por un vecino de la zona, cuya colaboración evitó que llevara a cabo el hecho delictivo y su posterior localización tras dar aviso en el teléfono de emergencias. Los hechos se produjeron en la calle Ronda Compañía de Mar durante la madrugada, poco después de las cuatro de la madrugada, cuando la Sala del 092 advirtió a las patrullas de guardia de la Policía Local sobre el aviso de un ciudadano.
Se trataba de un vecino que había visto desde la ventana de su domicilio cómo un varón estaba intentado forzar un vehículo estacionado, y que al ser recriminado por el requirente, depuso su actitud y se dio a la huida en dirección hacia la calle Cándido Lobera.
Una patrulla de Policía Local se desplazó rápidamente a la zona, donde observó a un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada, que iba corriendo calle abajo, aunque pudo ser interceptado, procediendo los agentes a su detención e información de derechos.
La Policía Local comprobó que en la calle Ronda Compañía de Mar había un vehículo forzado, concretamente un Seat León de color blanco, el cual tenía la alarma activada, la puerta delantera derecha abierta y todo el interior revuelto. El propietario del vehículo se personó en el lugar y manifestó que lo había dejado correctamente cerrado y que aunque aparentemente no echaba nada en falta tras haber sido forzado, se personaría en las dependencias policiales para efectuar la correspondiente denuncia.
El individuo, cuyo nombre corresponde a las iniciales M.M. y tiene 41 años, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€