Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

A por la primera victoria de la liga

Imagen de la reunión del consejero con el Torreblanca C.F.
(Autor: MELILLA HOY)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 17’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto almeriense del Comarca de Níjar F.S., en partido correspondiente a la 3ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense perdió en la jornada pasada ante el San Juan Bosco (3-0), mientras que las andaluza cayeron, en su cancha, ante el Almagro F.S. (0-4).

Bajan las aguas algo convulsas en el seno del Torreblanca Melilla, tras la destitución, el pasado lunes, del segundo técnico del club, Juan Bernal, al parecer por disparidad de criterios con algunas jugadoras de la plantilla del conjunto que preside Rafael Torreblanca.
A esta destitución le siguieron las dimisiones del primer entrenador, José Andújar, y del recuperador, José Carlos López, Luny’, lo que dejó al equipo de la Ciudad Autónoma sin cuerpo técnico, a poco más de tres días para el enfrentamiento ante el Comarca de Níjar, siendo toda una incógnita quien será la persona que sentará en el banquillo mientras que se resuelve el contrato de Bernal, ya que, al parecer, no existe acuerdo entre el segundo entrenador y el club, que dispone de dos jornadas para la contratación de un nuevo entrenador.
De esta forma, y centrándonos en el aspecto deportivo, la semana de entrenamientos fue totalmente atípica, por los motivos explicados anteriormente, aunque la plantilla espera poder enderezar el rumbo de las dos primera jornadas, que se saldaron con derrota, frente al Atlético Torcal (1-2) y al San Juan Bosco, a domicilio (3-0).
La falta de definición, según comentó el ya ex técnico del Torreblanca, Pepe Andújar, fue el principal motivo de las derrotas en estas dos primeras jornadas de la competición.
El conjunto de nuestra ciudad quiere sumar su primer triunfo ante el Comarca de Níjar para, de esta forma, intentar tranquilizar un poco las aguas de un club que arrancó la temporada con un proyecto ilusionante, que puede verse truncado a las primeras de cambio.

Convocatoria: La convocatoria es la formada por Irene, Patri, Souza, Lydia, Nerea, Lubna, Lucía, María Soto y Zulú.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€