Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAO

El C.F. Rusadir quiere estrenar hoy su casillero de victorias

Una de las formaciones del C.F. Rusadir esta temporada
(Autor: CF RUSADIR)

El C.F.Rusadir se mide hoy sábado, a partir de las 13’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al C.D. Tiro de Pichón, en partido correspondiente a la 5ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, un encuentro en el que los de Ahmed Dris intentarán lograr la primera victoria de la temporada 2017-18. El C.F. Rusadir vuelve a la competición después de perder la pasada jornada, en tierras almerienses, ante Los Molinos (2-0), en un encuentro en el que los hombres de Ahmed Dris recibieron los tantos en los minutos finales de cada período (40’ y 88’), lo que dejó sin respuestas a los melillenses, que realizaron un buen encuenro y gozaron de oportunidades para haberse traido a nuestra ciduad al menos uno de los tres puntos en juego.
Pero eso ya es historia, y los hombres que entrena Ahmed Dris se enfrentarán al equipo malagueño del Tiro de Pichón, que se encuentra clasificado en el sexto puesto, con siete puntos, fruto de dos victorias, un empate y una derrota.
Por su parte, el equipo melillense está situado en el penúltimo lugar, con 1 punto, el conquistado en el derbi ante la Peña Real Madrid.
Los rojinegros han venido entrenando con normalidad durante la semana, tratando de corregir errores y con la ilusión puesta en poder lograr la primera victoria de la temporada.
Para este enfrentamiento ante el conjunto costasoleño, el técnico melillense dispondrá de todos los jugadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€