Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita se miden al líder

Kiko intentará seguir con su racha goleadora
(Autor: GUERRERO)

El Melistar F.S. recibe hoy la visita del líder del Grupo V de la Segunda B, el Ibereólica Cerro Reyes, tras la excelente victoria lograda en la pasada jornada, a domicilio, ante el Infantes F.S. El conjunto que entrena el melillense Rafita tiene hoy un complicado compromiso en el Pabellón Javier Imbroda, pues recibirá la visita del Ibereólica Cerro Reyes, el líder de la competición y el máximo favorito a hacerse, al final de la temporada, con el título de campeón.
El conjunto extremeño logró la pasada temporada el ascenso a la Segunda División pero la LNFS no admitió su inscripción por el retraso del pago de la cuota y la no justificación del 75% de sus ingresos.
De este modo, el cuadro pacense intentará nuevamente el ascenso esta temporada, para lo que no va muy desencaminado, ya que ha vencido en las tres primeras jornadas que se han disputado, marcando un total de 18 goles a favor, siendo junto al Melistar el equipo más goleador del Grupo, y encajando sólo 3.
Por su parte, el Melistar, tras el triunfo ante el Cerro Reyes, ha tenido una intensa semana de trabajo con vistas a recibir al líder. Su entrenador, Rafita, señaló que «aún queda mucho camino por recorrer, pero con el paso de las jornadas se está viendo un crecimiento en mis jugadores». El técnico señaló que en los sistemas defensivos «hemos dado un gran paso adelante, pero en ataque todavía nos quedan cosas por mejorar, pero vamos por el buen camino».
El Melistar tiene en el espacio de una semana dos compromisos muy complicados. El primero ante el Cerro Reyes, y el segundo, la próxima jornada, ante la U.A. Ceutí. Sobre estos partidos, Rafita lo tiene claro. «Lo más importante que tenemos en mente es que competiremos al máximo en cada uno de este enfrentamientos de liga». El conjunto melillense quiere lograr los tres puntos ante el Cerro Reyes, con el fin de hacer buena la victoria lograda ante el Infantes.
La única baja del equipo de la Ciudad Autónoma para este choque es la de Fernan, por motivos personales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€