Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, a por el segundo triunfo

Los de Gabi González arrancaron la competición de forma inmejorable

De cara a este compromiso, los doce elegidos por el entrenador azulgrana son: Jorge y Hamete (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Javi Fernández, Raúl López, Brahim, Gualid, Moha Rubio y Anuar. El duelo será dirigido por la pareja de colegiados melillenses formada por José Antonio Castillo y Riduan Amar. La Peña Barcelonista recibe hoy, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del Nazareno Real Betis, un conjunto que iniciaba la competición el pasado fin de semana con una ajustada derrota, en su propia pista de juego, frente a El Ejido 2012 (5-6). Los melillenses, por su parte, comenzaban la temporada con un importante triunfo, en tierras granadinas, ante el Futsal Alhendín (1-2), gracias a los tantos de Moha Rubio y Asis.
Por tanto, los de Gabi González buscarán, en lo que supondrá su estreno liguero en casa, su segunda victoria consecutiva de la presente campaña. De cara a este compromiso, los doce elegidos por el entrenador azulgrana son: Jorge y Hamete (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Javi Fernández, Raúl López, Brahim, Gualid, Moha Rubio y Anuar.
El duelo será dirigido por la pareja de colegiados melillenses formada por José Antonio Castillo y Riduan Amar.
La segunda jornada, dentro del Grupo 8º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, se completa, además de con el duelo del otro representante melillense en la categoría, con los siguientes enfrentamientos: El Ejido 2012-San Antonio de Casanueva, C.D. Géminis-Alhendín, C.D. Puerto-U.Á. Ceutí, Mutrayil-Escuela Élite Cádiz y Olimpic de Triana-Colecórdoba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€