Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Primera salida para los peñistas

Los madridistas perdían en la jornada inaugural

Con vistas a este encuentro, el preparador merengue Juanjo Garcés no contará con ninguna baja por lesión u otro motivo, por lo que se ha decantado por la siguiente lista de convocados: Said y Hafidi (porteros); Adam, Baguri, Bejerano, Ilies, Hamete, Filali, Moha Chaib y Yimi. La Peña Real Madrid afronta esta mañana su primer desplazamiento del nuevo curso, y lo hace visitando, desde las 11’00 horas, el Palacio San Miguel, escenario donde juega habitualmente sus encuentros el Torremolinos F.S.
Los de Juanjo Garcés intentarán estrenar hoy su casillero de puntos, tras la derrota cosechada en casa en la jornada inaugural frente al Mutrayil (3-6). Los malagueños, por su parte, vencían a domicilio al Colecórdoba por 2-3.
Con vistas a este encuentro, el preparador merengue Juanjo Garcés no contará con ninguna baja por lesión u otro motivo, por lo que se ha decantado por la siguiente lista de convocados: Said y Hafidi (porteros); Adam, Baguri, Bejerano, Ilies, Hamete, Filali, Moha Chaib y Yimi.
Cabe recordar que la pasada temporada los costasoleños se impusieron a los melillenses, tanto en su pista de juego (7-4) como en su visita al Pabellón Lázaro Fernández (2-3).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€