Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Diego Martínez pide una queja contra España ante la FIFA por suspender a Villar

Diego Martínez realizó esta semana la propuesta para quejarse contra el Gobierno español, pero no fue respaldado

Diego Martínez, presidente de la Federación de Melilla, ha pedido en la reunión de esta semana de las territoriales que la Federación "presente por escrito ante la FIFA una protesta por injerencias del Gobierno por suspender a Villar de su cargo de presidente" tras ser encausado por el juez Pedraz. Así lo publica el Diario AS, que añade que "Martínez, militar de profesión, insistió ante Larrea, presidente de la RFEF, en llevar adelante el plan, que no prosperó".

El mismo Diario revela una conversación entre Martínez y Villar en la que éste último presiona al melillense para amedrentar al presidente de la federación gallega, crítico con Ángel María Villar.

La conversación grabada
Diego Martínez (DM) llama a Villar (V) (23 de mayo, 16.05) y le habla sobre un torneo en Sanxenxo, y hablan sobre Rafael Louzán (Territorial de Galicia) crítico con la gestión de Villar. DM: "¿Le damos un voto de confianza y que se haga?. V: No, no, no. Le tienes que decir antes ten cuidadito. DM: Vale, se lo digo. Y que las cosas se hacen bien, con el permiso de la Española. V: Sí, bueno, pero ya sabes que a éste le importa tres cojones todo eso". DM: Bueno, ya Ángel. Pero es que ese campeonato si se lo quitamos nos cuesta dinero a nosotros. V: No te entiendo. DM: Que si se lo quitáramos a Sanxenxo nos costaría dinero a nosotros porque nos mandarían al extranjero a jugar. V: ¡Cuando se ejerce la autoridad me cago en el dinero!. DM: Yo también, pero… V: ¡¿Pero cómo un militar me puede decir eso?! DM. ¡Yo no! Me estás reconvirtiendo. V: ¡A ser buen militar! La autoridad está por encima de lo que cueste".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€