Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS FEMENINO-XIV INTERNACIONAL

Eva Guerrero: “En el primer set he sabido sobreponerme para poder ganar”

Las finalistas, junto a Antonio Miranda y Pablo Martínez
(Autor: Guerrero)

Eva Guerrero se mostró satisfecha por ganar el Torneo Internacional de Melilla, aunque reconoció que no comenzó bien el partido. «He sufrido problemas físicos por una lesión y además estoy empezando a jugar mis primeros torneos. Marina Bassols también comenzó jugando bastante bien y me ha costado un poco, pero he tenido buena actitud, he sabido sobreponerme y el balance es bastante positivo». Por otro lado, reconoció que tras el primer set jugó con gran comodidad para ganar el torneo. «Marina Bassolls ha tenido un pequeño bajón de actitud, tras la derrota del primer set, pero he sabido seguir ahí y ha sido más fácil».
La campeona del Internacional aseguró que el torneo le ha ido bastante bien, ya que también ganó la final de dobles. «Estoy muy contenta, no me puedo quejar. Me han acogido muy bien en Melilla y he estado muy a gusto».
Por otro lado, indicó que próximamente jugará torneos profesionales ITF, en Sevilla, y Valencia, al tiempo que resaltó el buen nivel del Internacional de Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€