Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

29-23. Grata impresión del Gimnástico, pese a perder frente el Tenerife

Los melillenses cedieron en los últimos diez minutos, producto de su gran desgaste físico
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla no pudo lograr nada positiva en su visita a Tenerife, donde cayó derrotado en la tarde de ayer ante uno de los favoritos al ascenso, el Mc. Donald’s BM. La Laguna, por 29-23. Pese a la derrota, los melillenses dieron una excelente imagen, en un duelo en el que el cansancio del viaje y las limitaciones de la plantilla le pasaron factura en los diez últimos minutos, cuando el cuadro canario sentenció el triunfo.

Los melillenses completaron una excelente primera mitad, sobre todo con una gran labor en defensa, aunque con pequeños fallos en ataque, principalmente porque el bloque todavía no está lo suficientemente rodado.
Pesa a ello, los parciales fueron muy igualados, como así lo demuestran los marcadores cada cinco minutos, de 1-2, 2-3, 4-4, 5-5, 7-7 y 9-9, resultado con el que se llegó al descanso.

Segunda parte
Ya en la segunda mitad, el equipo de Faisal Salmi ofreció veinte minutos espectaculares ante todo un candidato al acenso, hasta que el equipo aguantó, ya que en los últimos diez minutos, el cuadro gimnasta pagó en exceso el esfuerzo físico, sin jugadores de refresco suficientes para hacer frente al potencial del Mc. Donald’s. Hasta entonces, los parciales fueron de 13-12, 14-14, 19-18 y 21-20, pero el equipo tinerfeño pisó el acelerador a partir del minuto 55 para ampliar su ventaja en 25-21 y dejar sentenciado el duelo con el definitivo resultado de 29-23.
En definitiva, gran imagen de los jugadores que entrena Faisal Salmi, que finalmente no pudo contar con los servicios del húngaro Peter, ya que desde Melilla no llegó a tiempo la transferencia bancaria a la Federación Alemana de Balonmano, pese a que la entidad que preside José Luis Torrecilla tramitó la licencia a tiempo en la Real Federación Española, una vez recibió el transfer.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€