Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El C.D. Melistar viaja a Guadix en busca de la primera victoria

Farid, jugador del C.D. Melistar, en el choque ante el Vélez
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar rendirá visita hoy domingo al Guadix C.F., un rival de su liga particular, en partido de Liga correspondiente a la octava jornada del Grupo IX de la 3ª División, que se disputará en el Campo Municipal de Guadix, a partir de las 12’00 horas. Ambos conjuntos llegan a esta cita con el objetivo de sumar su primera victoria de la competición. Los granadinos ocupan la vigésima posición, con tan solo 2 puntos, mientras que los melillenses son vigésimos, con 1 punto, es decir están enclavados en la zona de descenso del Grupo IX de la 3ª División.
Para este choque, Felipe Sánchez vuelve a presentar bastantes bajas, ya que a las ya consabidas por lesión de Adam, Marzok, Melik y Sidi se unen las de Pelu, Bécker, Salah y Casano. Los dos primeros han causado baja definitiva en la plantilla melillense, Pelu para estudiar y trabajar en Almería, y Becker por desavenencias con el entrenador melillense.
No obstante, la gran novedad para este choque es el alta del delantero Abdul-Lah, jugador que ha sido cedido por la U.D. Melilla.
De este modo, la lista de expedicionarios queda compuesta por Jesús, Rosilla, Antonio, Fran, Pendu, Amin, Farid, Moha, Riduan, Abdul-Lah, Joselu, Natan, Ali, Javi Rosa, Chibi y Púa.
Felipe Sánchez indicó que este «es el primer partido de nuestra Liga particular y confiamos en lograr la victoria». De conseguirlo, indicó que el equipo se vería reforzado en su moral, «de cara a poder luchar por el objetivo de la permanencia, ya que durante toda la temporada nos vamos a enfrentar ante seis u ocho equipos de la zona baja».
Por último, indicó que la clave para vencer al cuadro granadino estará en «mantener una buena actitud de trabajo», pero también «en tener más eficacia ante el portal granadino», concluyó Felipe Sánchez

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€