Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - EBA

Los melillenses concluyen su gira de pretemporada

El CAM Enrique Soler estrenará la temporada 2017-2018 el próximo sábado frente al C.B. Cazorla

Los de hombres de Javi Nieto han cerrado este stage por tierras malagueñas con un bagaje de tres victorias (Unicaja Andalucía, MedacBasket y C.B. Novaschool) y un solo encuentro perdido (Deportivo Coín). A las 20’30 horas del pasado viernes arrancaba el enfrentamiento del CAM Enrique Soler ante otro rival del Grupo D-A de la Liga EBA, el C.B. Deportivo Coín, un duelo en el que salieron victoriosos los coineños por 81-72.
El choque se iniciaba con ambos conjuntos muy metidos en el mismo, no permitiendo ninguno de ellos que el equipo contrario se distanciase en el marcador. Intensidad defensiva y buen baloncesto que quedó reflejado en el electrónico con el 20-19 con el que finalizaron los primeros diez minutos. En el segundo cuarto continuaron las rotaciones por parte del banquillo colegial, en el que los doce elegidos por Javi Nieto para este partido iban entrando en escena, acumulando minutos y sensaciones de juego. Al descanso se llegaría con seis puntos de ventaja favorable a los locales (44-38).
Tras el intermedio, el CAM Enrique Soler se mostró inseguro ante un contundente Coín que mantuvo su artillería pesada sobre la cancha, siendo los jugadores visitantes más destacados fueron Nacho Giráldez y Álvaro García. Pero los malagueños seguían a lo suyo y crecían para situarse con doce puntos de renta. Así, con 64-52 arrancaba el último periodo. Con los dos equipos bien enchufados, el luminoso indicaba un 77 a 68, a falta de 4’50” para el final y tras un parcial de 5-0 de los locales. Los colegiales continuaban sin bajar los brazos y, después de un triple de Sol Rolls, el técnico coineño se vería obligado poco después a solicitar un tiempo muerto para organizar a sus hombres, a 3’05” de la conclusión y con 77-71 en el electrónico.
En los últimos minutos del encuentro las defensas se impusieron a los ataques, acabando el choque definitivamente con el triunfo de los deportivistas por nueve puntos de ventaja (81-72).
Ayer, los colegiaban afrontaban su cuarto compromiso amistoso de esta pretemporada ante el Novaschool, consiguiendo la victoria los de Javi Nieto por el resultado de 68-70.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€