Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Sin opciones ante un Real Betis superior (2-5)

Moha Rubio no estuvo ayer demasiado acertado de cara a gol
(Autor: Guerrero)

Los azulgranas encajaron ayer su primera derrota de la presente temporada, tras verse superados por un gran rival que tuvo siempre controlado el encuentro a lo largo de los 40 minutos. La Peña Barcelonista se vio ampliamente superada ayer por el Nazareno Real Betis (2-5), en un choque en el que a los melillenses no se les puede reprochar que se dejaron todo sobre la pista de juego del Pabellón Lázaro Fernández, escenario que albergaba el estreno en casa de los azulgranas en la presente temporada.
Lo cierto es que el arranque de los de Gabi González resultó bastante esperanzador, llevando la iniciativa e incluso disponiendo de una clara ocasión de Moha Rubio, en el minuto 4, para adelantarse en el electrónico. Los béticos fueron, poco a poco, adueñándose del control del balón y comenzaron a acercarse con peligro sobre la meta defendida por Jorge. Así, en el 6’, los visitantes lograban el 0-1, aprovechando una serie de errores e indecisiones de los peñistas en su propia área. Sin apenas tiempo de reacción, los locales se vieron a los diez minutos perdiendo por 0-2, resultado que sería inamovible hasta el intermedio.
El partido no pudo reanudarse de peor forma para los barcelonistas, que salían algo fríos de los vestuarios y encajaban el 0-3 a los 33 segundos. Los chicos de Gabi González, pese al tremendo mazazo, no arrojaron la toalla y lo siguieron intentando, eso sí con más corazón que cabeza. De esta manera, redujeron las distancias hasta en dos ocasiones (1-3 y 2-4), aunque el Nazareno Real Betis, siendo sinceros, tuvo siempre el choque controlado y nunca vio peligrar el triunfo, imponiéndose finalmente por 2-5.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€