Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Remontada y triunfo en Torremolinos (6-7)

Los madridistas estrenan su casillero de puntos
(Autor: PRM)

Tras el paso por los vestuarios se vio a otra Peña Real Madrid, con una mayor verticalidad sobre la meta rival. El sistema defensivo del Torremolinos se vio desbordado por el alto nivel de fútbol exhibido por los visitantes. De este modo, con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles uno tras otro en la portería costasoleña ante la desesperación de los técnicos y de los jugadores locales. Los melillenses, que mejoraron tanto en ataque como en su trabajo defensivo, terminaron dándole la vuelta al marcador y apuntándose la primera victoria de la temporada. De importante se puede catalogar el triunfo cosechado ayer por la Peña Real Madrid, que derrotó al Torremolinos F.S. por el resultado de 6-7, en un partido tremendamente espectacular para todos los que se dieron cita, tanto por el nivel de fútbol sala visto como por la cantidad de goles que se marcaron. Sin duda, la victoria melillense se fraguó en un magnífico segundo tiempo.
En el primer periodo, los peñistas no tuvieron suerte de cara a la portería contraria, terminando todas sus aproximaciones despejadas por la defensa del Torremolinos o en las manos de su portero.
El conjunto torremolinense supo leer a la perfección el choque a lo largo de este primer acto, defendiendo a la perfección y saliendo en rápidos contraataques con los que sorprendieron a la defensa merengue. Si a esta circunstancia le unimos el acierto frente a Said hizo que se llegara al descanso con el tanteador de 4-1 a favor del los malagueños.
Tras el paso por los vestuarios se vio a otra Peña Real Madrid, con una mayor verticalidad sobre la meta rival. El sistema defensivo del Torremolinos se vio desbordado por el alto nivel de fútbol exhibido por los visitantes. De este modo, con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles uno tras otro en la portería costasoleña ante la desesperación de los técnicos y de los jugadores locales. Los melillenses, que mejoraron tanto en ataque como en su trabajo defensivo, terminaron dándole la vuelta al marcador y apuntándose la primera victoria de la temporada (6-7).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€