Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS FEMENINO-XIV INTERNACIONAL

Pablo Martínez: “El Torneo ha sido mejor que los anteriores por el nivel de los encuentros”

Pablo Martínez, presidente de la Federación Melillense de Tenis

Pablo Martínez, presidente de la Federación Melillense de Tenis, y Antonio Miranda, consejero de Deportes, valoraron muy positivamente la celebración del XIV Torneo Internacional de Tenis Femenino, asegurando que el nivel de las jugadoras que han participado en el mismo ha sido “bastante alto”. El máximo dirigente de la Territorial Melillense de Tenis afirmó que el Torneo «ha estado bastante mejor que los anteriores en cuanto al nivel de los partidos y sobre todo porque aunque habían jugadoras que tenían menos ranking, como el que se ha visto en la final, han destacado por su gran proyección».
En este sentido, explicó que la ganadora es la número 668º del ranking internacional, “pero está en el Centro de Alto Rendimiento y tiene 18 años recién cumplidos, al igual que la subcampeona, que ostenta el número 671º”.
“Estamos hablando de jugadoras que están muy metidas en el circuito profesional y tienen muy buen nivel de juego, aunque en la final se les ha visto como si se tuvieran mucho respeto, pues son de la misma edad», aunque estoy convencido que muchas de las jugadores de este Internacional estarán, en un par de años, en la parte alta del ranking», resaltó Pablo Martínez.
Por último, se mostró contento porque a nivel general todo ha salido bastante bien. «El nivel ha sido espectacular y la organización ha sido buena, con una asistencia de pública muy fluida durante la semana, pero la pena ha sido la final, que ha coincidido con la jura de bandera y se ha notado, pero por lo demás todo se ha desarrollado bastante bien».
Por otro lado, se refirió al Torneo Internacional Masculino que se inicia hoy lunes. «Ya se está jugando la previa, con un cuadro de treinta y dos jugadores, mientras que el cuadro final también se nos ha quedado con un nivel muy alto, ya que vienen jugadores de gran nivel, e incluso uno muy bueno, lo que pasa que no me gusta decir las cosas, no vaya a ser que luego no se cumplan».
«Nos han pedido una invitación especial para él, ya que ha estado una temporada fuera, pero si se confirma su asistencia vamos a tener hoy lunes a un jugador de primer nivel, lo cual es una suerte, pues nunca vendría a un torneo de este tipo, pero va a ser un espectáculo», concluyó Pablo Martínez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€