Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

1-1 La Peña Real Madrid firma tablas en Maracena

Formación de la Peña Real Madrid en su encuentro ante el Maracena
(Autor: PEÑA REAL MADRID)

La Peña Real Madrid sigue sumando fuera de casa, y ayer lo hizo en tierras granadinas, ante el Maracena, con el que empató (1-1), en un encuentro marcado por la actuación del colegiado, que enseñó un total de ocho tarjetas amarillas al cuadro melillense, por tan sólo una a la escuadra granadina.

Los de Santi Pérez dominaron buena parte del primer acto, marcando el tempo del partido, ante un Maracena que no supo como atacar la defensa peñista.
En el minuto 36, los merengues encontraron el justo premio a su trabajo. El colegiado señaló una clara falta a Felices, en el borde del áre, y Ramón se encargó de poner el esférico lejos del alcance de Samir, para subir al marcador el 0-1, resultado con el que se llegó a la finalización de la primera mitad.
Tras el paso por los vesturios, la escuadra local salió decidida a enjugar la diferencia en el marcador, por lo que encerró al conjunto melillense durante los primeros veinte minutos, sacando partido de su dominio en el 67’, cuando el colegiado señaló como penalti unas manos involuntarias de Roberto. La pena máxima se encargó de transformarla Javier, que puso el 1-1 en el marcador.
Hasta el final del choque ambos equipos lo intentaron, pero el marcador ya no se movió, finalizando el partido en tablas.

FICHA TÉCNICA

UD MARACENA: Samir, David (Sánchez 58’), Manuel (Sergio 76’), Nicolás, Conesa, Antonio Carlos (Carlos 35’), Francisco (José Antonio 54’), Miguel, Cristian, Patrick y Javier.
PEÑA REAL MADRID: Mimun, Roberto, Sebas, Ouzman, José, Aihob, Ismael (Abdellah 87’), Ramón (Bilal 52’), Ilias (Javi Barón 76’) Said (Moha 65’) y Felices.
ÁRBITRO: Luis Alcoba Montes (Granada). Mostró cartulinas amarillas a los melillenses Ramón, Aihob, Felices, Mimun, Iliasm Ouzman, Bilal y Moha, mientras que por parte del Maracena, le mostró a Samir la cartulina roja directa, en el 34’.
GOLES
0-1. 36’. Ramón.
1-1. 67’. Javier, de penalti.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Municipal de Maracena entre la U.D. Maracena y la Peña Real Madrid, ante unos 200 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€