Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Dani Rodríguez lidera al Melilla Baloncesto

Dani Rodríguez, determinante
(Autor: CMB)

Dani Rodríguez fue el jugador más destacado del conjunto melillense ante el Chocolates Trapa Palencia, con un total de 21 créditos de valoración. El base catalán anotó 20 puntos, capturó 1 rebote, repartió 2 asistencias y recuperó 2 balones. Sin duda, el choque entre el Melilla Baloncesto y el Chocolates Trapa Palencia era uno de los partidos más atractivos de la jornada inaugural. No en vano, se medían el séptimo y el tercer clasificado de la temporada pasada en un Pabellón Javier Imbroda con ganas de baloncesto, después de recibir este verano a la Selección Española.
Los palentinos comenzaron mucho mejor, con Sergi Pino tomando la responsabilidad ofensiva. Un triple de Pressley al inicio del tercer cuarto colocó el +11 para los visitantes (29-40), pero ahí cambió el encuentro. Cogió el mando Dani Rodríguez, un ex de los castellano-leoneses muy motivado y con un talento excepcional para echarse el equipo a la espalda. Un triple suyo ponía el 49-46 y cerraba un parcial de 20-6 decisivo para el resultado final. Después de ese momento de intensidad ofensiva, los de Alejandro Alcoba supieron controlar el partido y volver a un ritmo de pocas posesiones para hacerse con una victoria fundamental.
Los melillenses volverán a jugar el próximo viernes en el Pabellón Javier Imbroda, recibiendo en esta segunda jornada la visita de un recién descendido como el ICL Manresa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€