Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Triunfo de los madridistas y derrota de los azulgranas

Plantilla de la Peña Barcelonista 2017-2018
(Autor: Guerrero)

La segunda jornada del campeonato liguero, celebrada el pasado fin de semana, deparó la victoria a domicilio de la Peña Real Madrid, en Torremolinos, y la derrota en casa de la Peña Barcelonista, ante el Nazareno Real Betis. Por tanto, los dos representantes melillenses suman tres puntos en la clasificación. La Peña Real Madrid dio la gran sorpresa en Torremolinos, no solo por la dificultad que suponía ganar en tierras costasoleñas sino por la remontada que llevó a cabo en la segunda mitad, en la que le dio la vuelta al adverso 4-1 que reflejaba el electrónico al tiempo de descanso.
De este modo, los de Juanjo Garcés suman los tres primeros puntos de la temporada, tras la derrota que habían cosechado en la jornada inaugural frente al Mutrayil. Adam (2), Filali (2), Bejerano, Moha Largo y Yimi fueron los goleadores merengues.
La Peña Barcelonista, por su parte, no pudo estrenarse ante sus aficionados con un triunfo, tras caer frente a un Nazareno Real Betis, que causó una grata impresión en su visita al Pabellón Lázaro Fernández. El 2-5 fue fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro, con un conjunto azulgrana que puso mucho empeño pero que se vio superado durante buena parte del choque por la escuadra bética.
La próxima jornada, los madridistas recibirán la visita del líder, el Olimpic de Triana, mientras que los de Gabi González viajarán a Almería para medirse a El Ejido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€