Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Salma Boudihi y Jesús Fernández, campeones del Campeonato Territorial de Láser 4.7 y Láser Radial

Jesús Fernández fue el ganador de la Semana Náutica en Láser Radial

El sábado se celebró la primera y, al final, única jornada, ya que ayer domingo no pudo disputarse ninguna de las seis mangas programadas por escasez de viento, por lo que las cuatro que sí se completaron tuvieron lugar el día anterior. La Federación Melillense de Vela (FMV) organizó este pasado fin de semana el Campeonato Territorial de las clases Láser 4.7 y Láser Radial, una importante cita patrocinada por la Consejería de Deportes y por el Hotel Tryp Melilla Puerto.
El sábado se celebró la primera y, al final, única jornada, ya que ayer domingo no pudo disputarse ninguna de las seis mangas programadas por escasez de viento, por lo que las cuatro que sí se completaron tuvieron lugar el día anterior.
Salma Boudihi se apuntó la victoria en el Campeonato Territorial Láser 4.7, tras firmar dos primeros puestos y un segundo (descartó otro segundo). Con idéntica puntuación (4) concluyó en segunda posición Miguel Dueñas Gutiérrez, siendo tercero Fidel Moga Villamón, con 9 puntos. En Radial, Jesús Fernández Núñez fue el campeón, con 4 puntos contabilizados, los mismos que Alba Muñoz Revilla, segunda, mientras que Yasin Housein Hamed acabó subiéndose al tercer escalón del podio, con 8 puntos.
De este modo, el ránking local de Láser 4.7 de la temporada 2017 finaliza con Miguel Dueñas como número 1, acompañado en el podio por Salma Boudihi, segunda, y Fidel Moga, tercero. En Radial, por su parte, el primero en el ránking será este curso Jesús Fernández, ocupando el segundo puesto Alba Muñoz Revilla y su hermano Antonio el tercero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€