Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda compara a Puigdemont con Nicolás Maduro y pide que el Estado actúe contra él

Una imagen clarificadora: un joven demuestra con estas fotos cómo pudo votar en cuatro colegios distintos

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y senador del PP, Juan José Imbroda, ha acusado al president de la Generalitat, Carles Puigdemont, de haber hecho "grande a Maduro", el presidente de los venezolanos, y pide que el Estado de derecho exija responsables a los promotores del referéndum. A través de las redes sociales, Juan José Imbroda ha comparado al dirigente catalán con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al escribir en Twiter "Puigdemont has hecho grande a Maduro".

La primera autoridad melillense, que también es presidente regional del PP, ha manifestado en el mismo medio que "espero que mañana (por hoy) siga actuando el Estado de Derecho, con toda la fuerza exigiendo responsabilidades a los promotores de esta locura". A través de las redes sociales, Juan José Imbroda ha comparado al dirigente catalán con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al escribir en Twiter "Puigdemont has hecho grande a Maduro".

La primera autoridad melillense, que también es presidente regional del PP, ha manifestado en el mismo medio que "espero que mañana (por hoy) siga actuando el Estado de Derecho, con toda la fuerza exigiendo responsabilidades a los promotores de esta locura".

Juan José Imbroda ha expresado igualmente su apoyo a la Guardia Civil y Policía Nacional por sus intervenciones este domingo para frenar el referéndum que los tribunales de justicia han calificado como ilegal. "Guardia Civil y Policía Nacional: mi apoyo a todos los miembros que están defendiendo el Estado de Derecho, en Cataluña ( España ).

Por su parte, el vicepresidente primero de Melilla y consejero de Economía y Empleo, Daniel Conesa (PP), ha pedido que el Estado asuma las competencias de los Mossos de d'Esquadra al asegurar que se han comportado como una policía política.

Daniel Conesa ha manifestado que "visto lo visto hoy en Cataluña y lo sinvergüenzas que han sido los responsables de la Generalitat, mandos de los Mossos incluidos, el Gobierno debería poner a este cuerpo bajo su mando directo". "Se han comportado como una policía política no democrática" ha recalcado el número dos del Ejecutivo melillense.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€