Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE, en desacuerdo con las cargas policiales en Cataluña

"Los socialistas siempre estamos y estaremos con el Estado de Derecho y con el cumplimiento de la ley y la legalidad, pero estamos en desacuerdo con las cargas policiales producidas en el día de hoy (por ayer)", ha manifestado la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, quien ha reclamado que es el momento de la palabra porque “solo a través del diálogo podrá superarse esta crisis y la fractura social". La secretaria general de los socialistas locales, Gloria Rojas, ha hecho una valoración de lo sucedido este domingo, a raíz de la consulta secesionista convocada por la Generalitat.

La líder socialista, que ha mostrado su tristeza y preocupación por todo lo que ha sucedido hoy en la comunidad catalana, ha trasladado su deseo de la pronta recuperación de los heridos que se han producido el 1 de octubre.

La número uno de los socialistas locales, que ha apuntado que los hechos acaecidos son consecuencia de la ausencia de la política y diálogo, ha mostrado su preocupación por la fractura social que se está dando en seno de la sociedad catalana y en todo el país y ha lamentado el 'choque de trenes' protagonizado por los independentistas catalanes y el PP.

Así, la líder del PSOE ha señalado como responsables de lo que está sucediendo por un lado al Gobierno de la Generalitat, "que se han instalado en la desobediencia y que ha se han dedicado a dividir a la sociedad catalana, poniendo en riesgo la convivencia y la seguridad, convocando una consulta ilegal".

Por otro lado se ha referido al Gobierno del PP, "por su incapacidad para abrir ningún cauce de diálogo para resolver la situación y que se ha mostrado superado por los acontecimientos en todo momento". Gloria Rojas ha puesto en valor a Pedro Sánchez frente a Mariano Rajoy.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€