Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Investigan un atraco de 3 encapuchados al cierre de un salón de juegos del centro

Los hechos ocurrieron en un salón de juegos de la calle Ejército Español

La Policía Nacional está investigando el atraco que sufrió días atrás un salón de juegos situado en el centro de la ciudad por parte de tres individuos que irrumpieron con sus rostros tapados con capuchas cuando el local estaba a punto de cerrar. Robaron la recaudación de tres máquinas. Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, la investigación está en manos de la unidad de la Policía Judicial, después de que el propietario del local, ubicado en la calle Ejército Español, acudiera a presentar la correspondiente denuncia a la mañana siguiente de haberse producido el robo con fuerza,
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 26 de septiembre, sobre las 1.45 horas de la madrugada, cuando el salón de juegos estaba a punto de cerrar. De hecho, ya no quedaba ningún cliente y en su interior sólo había un trabajador, que estaba recogiendo antes de marcharse.

Según el relato de este empleado, de repente entraron en el local tres individuos encapuchados que lo amenazaron y tiraron al suelo para neutralizarlo. Después, ayudándose de un destornillador, forzaron tres máquinas de juego y consiguieron llevarse la recaudación. Después se dieron a la fuga.

Aunque una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) dio una batida por la zona, no consiguieron dar con los sospechosos.

Por el momento se desconoce la cantidad económica que pudieron llevarse, ya que los responsables del salón de juegos deben proceder al recuento de la recaudación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€