Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una melillense, Afi El Founty, logra el título de belleza Miss Cosmos España

Los dos representantes de Melilla, Afi El Founty y Hamed Isbai

La melillense Afi El Founty se ha convertido en la nueva Miss Cosmos España 2017, un concurso de belleza a nivel nacional, que ha tenido lugar el sábado por la noche en la Escuela de Música, Danza y Teatro de El Parador, en la ciudad almeriense de Roquetas de Mar. En la gala final también participó Hamed Isbai (Melilla) aunque en su caso no pudo lograr ninguno de los títulos principales. Afi El Founty, de 22 años, admite que para ella ha sido todo un gran sueño. "¡Aún no me creo que sea la nueva Miss Cosmos España!" ha admitido la melillense. En total han sido 24 aspirantes a Míster Cosmos España 2017 y 21 aspirantes a Miss Cosmos España 2017. La gran triunfadora en chicas fue una melillense, Afi El Founty, que se corona con el título de Miss Cosmos España 2017.

Afi El Founty ha subrayado que "fue una noche llena de emociones y sensaciones inexplicables". La nueva belleza nacional ha destacado además que ha sido un año de mucho trabajo y sacrificio junto a su delegado Tarik Mohand, “al que tengo que agradecer su profesionalidad y haberme enseñado y aconsejado en cada uno de los paso que daba”. "Tengo claro -ha añadido- que sin él y mi familia este sueño no hubiese sido posible" y por ello les ha dado las gracias "por haber confiando en mi desde el primer día".

Afi ha reconocido que "ahora llega el momento de seguir trabajando y cosechar éxitos llevando siempre a mi Melilla a lo más alto".

La melillense ha hecho varios agradecimientos para llegar tan alto, desde Farah Novias, por la cesión de los vestidos de cóctel, a Sasha Lux por un masterclass de maquillaje y peluquería.

Afi El Founty también se ha acordado de su compañero Hamed Isbai, Míster Cosmos Melilla 2017, "por haber compartido esta experiencia única e irrepetible".

También se ha acordado de Kenia, maestra del Taller Lal La Buya, "por haber confeccionado puntada a puntada un vestido único, un vestido diseñado por la creatividad de Tarik Mohand y confeccionado por unas manos mágicas: Keni, Kausar y el Taller Lal La Buya”.

Tarik: “Valió la pena”
Por su parte, el delegado de Miss y Míster Cosmos Melilla, Tarik Mohand Chaib, ha apuntado que valió la pena todo un año de trabajo, esfuerzo y sacrificio, sin contar con el apoyo de la ciudad. "Solo mis candidatos y yo hemos conseguido algo que jamás antes había sucedido", ha manifestado Tarik Mohand. "Melilla por primera vez en la historia gana un certamen de belleza a nivel nacional" ha subrayado, aunque en este caso se refiere a este concurso, porque ha habido otros en los que sí han ganado melillenses, como Linda de España.

Tarik Mohand ha señalado que "cuando se tienen ganas e ilusión todo es más fácil de conseguir" y por ello ha felicitado a la nueva Miss y Míster Cosmos Melilla 2017 "por un año inolvidable".

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€