Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Bomberos con España y las FyCSE y Podemos Melilla con la estelada de los independentistas

Los Bomberos con banderas de España y a favor de las FyCSE

Los bomberos de Melilla se concentraron ayer en apoyo a la Policía Nacional y la Guardia Civil, portando a las puertas del Parque de Bomberos una bandera nacional, mientras otra de gran tamaño lucía en la fachada del inmueble.Otra imagen distinta fue la mostrada por miembros de Podemos Melilla, encabezados por su secretaria general Gema Aguilar, que exhibieron una estelada independentista de Cataluña ante el monolito de la Constitución Española en la Plaza de España.
Los bomberos de Melilla se concentraron ayer en apoyo a la Policía Nacional y la Guardia Civil, portando a las puertas del Parque de Bomberos una bandera nacional, mientras otra de gran tamaño lucía en la fachada del inmueble. En la concentración han participado una treintena de efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (Speis), que se han colocado en fila y vestidos de uniforme sosteniendo con sus manos una tela de varios metros de longitud con los colores de la bandera nacional. A su espalda, con las persianas de emergencia subidas, cuatro camiones de Bomberos tenían activadas sus señales lumínicas durante la concentración. Los Bomberos también han colgado de la parte superior del Parque de Bomberos una enorme bandera de España, que ocupaba buena parte de la fachada. Fuentes del Speis han informado de que su intención con esta concentración era mostrar su solidaridad y "total apoyo" a "los compañeros" de la Guardia Civil y la Policía Nacional, al tiempo que han compartido la imagen en las redes sociales con el lema "Viva España".

Asimismo, CSI-F Melilla Administración Local se han unido a los bomberos de Melilla para expresar su apoyo y solidaridad “con los compañeros de Policía Nacional y Guardia Civil desplegados en la comunidad autónoma de Cataluña en defensa de la legalidad vigente, según las funciones que les están encomendadas como Cuerpos de Seguridad del Estado y como Policía Judicial”. Desde el sindicato afirman que “nos hemos concentrado para que sientan todo nuestro admiración por el difícil momento que están atravesando y para darles nuestro más sincero reconocimiento”.

Otra imagen distinta fue la mostrada por miembros de Podemos Melilla, encabezados por su secretaria general Gema Aguilar, que exhibieron una estelada independentista de Cataluña ante el monolito de la Constitución Española en la Plaza de España al tiempo que han denunciado "la represión que sufre el pueblo catalán" y calificar como "vergonzosa" la actuación de la Policía Nacional y Guardia Civil durante la jornada del 1 de octubre durante el referéndum ilegal en Cataluña.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€