Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO

Dos récords de Melilla y siete mejoras de marca

Foto de familia de la promoción de los hijos de guardia civiles
(Autor: FEMETO)

La semana pasada se celebró, en las instalaciones de la Galería de Aire los Mosqueteros, la séptima jornada de Liga de Aire Comprimido.

Los récords corrieron a cargo del tirador de carabina, en la categoría alevín, Mario Aguilar, que logró la máxima puntuación en la modalidad de carabina tendido 20, con 200 puntos, mientras que el otro récord lo logró en la modalidad de pie, con 182 puntos. Sin duda, Mario está realizando un gran trabajo de cara al próximo Campeonato de España de Jóvenes Promesas, que se celebrará en Logroño el próximo mes de noviembre.
Por otro lado, el domingo por la tarde, una treintena de niños y niñas, hijos de guardias civiles, se acercaron a las instalaciones para conocer el deporte del tiro olímpico, como una actividad más que se llevará a cabo con motivo de la patrona del Benemérito Cuerpo, y al amparo del programa de Promoción Deportiva que subvenciona la Ciudad Autónoma y que se desarrolla a lo largo del año.
En esta ocasión, los participantes estaban en edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. Los jóvenes pudieron disparar con las pistolas y las carabinas que cedió el Club de Tiro Mosqueteros para este proyecto.
Además, realizaron una competición, llevándose un banderín el mejor blanco de pistola y el mejor de carabina.
También tuvieron la oportunidad de ver una exhibición por parte de algunos de los tiradores federados, como Cristian Dionis, haciendo unos tiros en la modalidad benjamín, que se realiza con soporte modular, o en pistola, con Paula Mazariegos, en la modalidad de pistola deportiva, y Rubén Acebal, en pistola velocidad.
Por otro lado, hoy jueves llegarán a Granada los deportistas que competirán en Las Gabias en el Campeonato de España de Armas Deportivas. Un total de siete, que intentaran dejar a Melilla por todo lo alto.

Mejoras de marca

Alejandro Blanco, en la miodalidad de carabina tendido 20, con 184 puntos.
Enrique González, en 3×15, con 408 puntos.
Alvaro Mizzi, en 3×20, con 577 puntos.
Víctor Muñoz Pedreño, carabina 3×20 con 527 puntos.
Marcos Soler, en carabina aire 397’8 puntos.
Juan R. Montes, en 3×20, con 537 puntos.
Alejanro Moya, en pistola, con 351 puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€