Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

La brasileña Fabi regresa a la disciplina del Torreblanca Melilla

La brasileña Fabi, en su anterior etapa con la camiseta del Torreblanca Melilla
(Autor: GUERRERO)

El presidente del Torreblanca Melilla C.F., Rafael Torreblanca, confirmó, vía twitter, el pasado martes, el fichaje de la brasileña Fabi, quien de esta forma vuelve a la disciplina del conjunto melillense. Cabe recordar que, para la jugadora carioca, esta será la tercera vez que se enfunde la camiseta del equipo de nuestra ciudad, donde ya militó las últimas dos temporadas.

Fabi se desenvuelve en la posición de ala cierre y antes de su paso anterior por el conjunto melillense militó en equipos como el Navalcarnero y el Cajasur, aunque cuando se comprometió con el cuadro franjinegro, hace tres temporadas, se encontraba sin equipo, jugando la Liga Autonómica de Euskadi.
La jugadora brasileña siempre dejó un buen recuerdo en la entidad que preside Rafa Torreblanca, por lo que al finalizar la pasada temporada se volvió a contar con ella para este nuevo proyecto, aunque su incorporación estaba prevista para el mes diciembre, pero la falta de efectivos ha hecho que se haya adelantado su vuelta.
La llegada de Fabi vendrá muy bien al que equipo, por lo que la llegada de la jugadora ha resultado providencial.
Cabe recordar que el Torreblanca Melilla jugará mañana sábado en tierras castellano manchegas, frente al Quijote Futsal Almagro, último clasificado del Grupo III de la Segunda División Femenina, por lo que será una buena oportunidad para lograr los tres puntos en juego y ver debutar a la jugadora brasileña en esta temporada.

Entrenador

De momento, una semana después de la dimisión de Pepe Andújar, nada se sabe de quien será el próximo inquilino del banquillo melillense, que una semana más estará dirigido por Andrés.

Convocatoria

Para el encuentro ante el Quijote, el equipo dispondrá, por primera vez en esta temporada, con diez jugadoras, incluida la última incorporación del equipo melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€