Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

A hacer buenos los tres puntos de Gádor

Los melillenses celebraron así su triunfo ante el Betis B, en casa, en la primera jornada
(Autor: SPORTING)

El Sporting Constitución, tras el triunfo logrado a domicilio, ante el C.D. Gádor (2-6), afronta un complicado encuentro ante los almerienses de El Ejido. El Sporting Constitución volverá a jugar en el Pabellón Guillermo García Pezzi, tras el triunfo logrado en una cancha difícil como es la de Gador.
La plantilla que dirige Rául Cuenca ha entrenado con normalidad durante la semana, con vistas al choque de hoy, y no presentará ninguna baja.
El equipo es consciente que jugará contra uno de los equipos que al final de la competición estará situado en los puestos altos de la tabla, por lo que una victoria “nos haría seguir estando en la parte media alta de la clasificación”, declaró Raúl Cuenca.
Respecto al rival, señaló que El Ejido “es un equipo hecho para estar arriba, con grandes jugadores y con mucha veteranía, que le hace ser un cuadro muy duro y complicado de batir.
Además, “nosotros tendremos que intentar saber llevar el tiempo de partido en los momentos de ‘pájara’ que solemos tener durante los partidos, ya que nos está costando algunos disgustos”. Por otro lado, “sabemos que vamos a tener que imponer un ritmo alto de partido y estar muy concentrados en la parte de atrás para tener opciones de victoria”, concluyó,
La convocatoria está formada por Bruno, Dani, Javi, Mohtar, Yusef, Pollo, Pablo, Nesín, Mimon, Bilal, Gus y Borja.
Por su parte, Maky, entrenador del cuadro almeriense, comentó que su equipo afronta una nueva jornada muy satisfecho por lo conseguido hasta ahora a nivel clasificatorio, “sin olvidar que tenemos que trabajar en todos los entrenamientos para seguir creciendo”.
Respecto al Sporting Constitución dijo que “es un rival que lleva varios años haciendo las cosas muy bien. Es muy intenso en su campo, y en su anterior partido en casa cosechó una derrota, recibiendo dos goles en los últimos minutos, por lo que intentará no perder su segundo partido consecutivo en casa”. Además, “tendremos que tener cuidado con su juego de pívot y los desbordes de sus jugadores habilidosos, como Nessin”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€