Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Richi, con una micro rotura en el cuádriceps, será duda en el Melilla

El central de la U.D. Melilla, en el encuetro disputado hace tres jornadas en Badajoz

La plantilla de la U.D. Melilla completó ayer viernes la penúltima sesión de la semana, preparatoria para el importante encuentro liguero que mañana domingo disputará ante la Balompédica Linense. Melillenses y gaditanos se medirán en uno de los duelos más atractivos de la jornada, ya que los de Manolo Herreros son los menos goleados del Grupo IV de la Segunda B y los de Julio Cobos los que más han perforado la meta rival.

El preparador de la Unión Deportiva indicó ayer en rueda de prensa que el choque será muy disputado, igualado y de pocos goles. Así, Manolo Herrero preparó este viernes una sesión de finalizaciones y estrategia, ya que el equipo que se adelante en el marcador tendrá muchas opciones de lograr la victoria.
Sin embargo, para este choque, el técnico jiennense del Melilla no sabe aún si podrá contar con los servicios del central Richi, quien no se ha ejercitado durante toda la semana por una micro rotura en el cuádriceps.
No obstante, Manolo Herrero indicó que cuenta con jugadores que están esperando su oportunidad para hacerlo bien en un encuentro en el que ha pedido el apoyo de la afición. «Empezamos a ver que la gente se va enganchando. Cada día vienen más, algo que es señal de que estamos haciendo las cosas bien y que se sienten cada vez más identificados con su club. Es otro gran objetivo nuestro, aparte de ir ganando los partidos».
Precisamente, sobre el apoyo de la afición, el club que preside Luis Manuel Rincón recordó que todos aquellos futbolistas federados, de cualquier edad, tendrán acceso gratuito al estadio. No sólo para este atractivo duelo, sino para toda la temporada, aunque para entrar al Estadio Municipal Álvarez Claro será necesario presentar el carnet acreditativo.
Por último, Herrero es consciente del potencial del rival, en el que militan jugadores de la talla de Gato o Sergio Molina, aunque significó que «no son los únicos, sino a los once que saltan de inicio, pero la mejor manera de defender es hacer buenos nuestros ataques y no tener muchas pérdidas. Si nos equivocamos vamos a sufrir, aunque ambos conjuntos tienen fútbol a raudales», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Nacho Aznar
Por otro lado, Nacho Aznar calificó el compromiso ante la Balona como «uno de esos que son bonitos de jugar» y recalcó que ambos conjuntos llegan «en una buena dinámica» y con escasa diferencia de puntos entre ambos, según indicó a Radio Algeciras de la Cadena SER. El delantero del Melilla cree que si melillenses o balonosmarcan primero «tendrán muchas opciones de llevarse los tres puntos».»Tenemos la ventaja de jugar en casa, de contar con el apoyo de nuestro público, pero ya sabemos que la Balona sabe cómo complicarte un partido. La temporada pasada ya nos ganó (0-1) en nuestro campo y como sigue en esa racha estamos obligados a tener bastante cuidado”, avisó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€