Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los peñistas ponen a prueba al líder

La Peña Real Madrid lograba el pasado fin de semana un valioso triunfo en Torremolinos

Los árbitros designados para dirigir este choque, correspondiente a la tercera jornada, son los melillenses Francisco de Oses y Alejandro Ortega. El técnico merengue, Juanjo Garcés, se ha decantado, con vistas a este nuevo duelo, por los siguientes doce futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Adam, Ali Baghouri, Javi Bejerano, Ilies, Filali, Moha Largo, Yimi, Bitush, Manu y Enrique. La Peña Real Madrid afronta este mediodía (12’00 horas) su segundo compromiso en casa de la presente temporada, y lo hace recibiendo, en el Pabellón Lázaro Fernández, al actual líder del Grupo 8º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, el Olimpic de Triana Mundoseguros, un conjunto el sevillano que ganaba sus dos primeros partidos ante el San Antonio de Casanueva y el Colecórdoba, con un bagaje de 9 goles a favor y cero en contra.
Los madridistas, por su parte, caían derrotados en el estreno liguero frente al Mutrayil por 3-6, mientras que el pasado fin de semana vencían a domicilio a un cualificado rival como el Torremolinos por un ajustado 6-7. Los peñistas esperan refrendar con un triunfo el buen encuentro realizado hace justo siete días en tierras costasoleñas, sobre todo en la segunda parte, en la que remontaron un 4-1 adverso que reflejaba el electrónico al tiempo de descanso.
Los árbitros designados para dirigir este choque, correspondiente a la tercera jornada, son los melillenses Francisco de Oses y Alejandro Ortega.
El técnico merengue, Juanjo Garcés, se ha decantado, con vistas a este nuevo duelo, por los siguientes doce futbolistas: Said y Hafidi (porteros); Adam, Ali Baghouri, Javi Bejerano, Ilies, Filali, Moha Largo, Yimi, Bitush, Manu y Enrique.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€