Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

3-0. El Unicaja no permite sorpresas frente a un buen Club Voleibol Melilla

Imagen del encuentro disputado ayer en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería
(Autor: Diario de Almería)

El Unicaja Almería no permitió sorpresas, ayer sábado, en la jornada inaugural, en su cancha de juego, ante el Club Voleibol Melilla, al que superó por un claro 3-0, aunque no lo tuvo tan fácil, ya que los dos primeros parciales los ganó por 25-21 y 25-22, pero en el tercero, el más igualado de los tres, venció por 25-18, tras despegar en el marcador con un ajustado 19-18. El conjunto melillense inició el partido con una buena recepción y un eficaz saque, aunque le faltó continuidad en el juego, mientras que los andaluces estuvieron incómodos con ligeras ventajas de dos puntos hasta el 23-21, logrando finalmente imponer su calidad para ganar 25-21.
El segundo juego fue prácticamente un calco, con un Club Voleibol Melilla que molestó bastante en el saque al conjunto ahorrador, principalmente con el buen hacer de Vicente Monfort, pero en defensa no lograba alcanzar la regularidad en su juego para poder sorprender a Unicaja. Los melillenses llegaron a ajustar el parcial en 23-21 -tras una desventaja de 19-13-, pero de nuevo el plantel verde sentenció el parcial (25-22).
El partido no estaba, ni mucho menos, listo para sentencia, pues el equipo de David Sánchez Flor daba sensación de peligro, como así se pudo comprobar en los inicios del tercer juego, con un favorable 1-3, pero los locales remontaron hasta situarse 19-17. Máxima igualdad hasta que llegaron varios errores consecutivos de los visitantes, que fueron aprovechados por el Unicaja para vencer con solvencia (25-18).
El preparador gaditano del Voleibol Melilla alineó en esta primera jornada a Vicente Monfort, Castellano, Mario Junior, Nassini, Fran Iribarne, Bruno y Alcober -como líbero-.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€