Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Partido igualado y primera derrota

Nacho Giráldez, una de las nuevas caras colegiales, entrando a canasta
(Autor: Guerrero)

El CAM Enrique Soler no pudo arrancar con victoria la nueva temporada. Bien es cierto que el encuentro, pese a disputarse en el Pabellón Guillermo García Pezzi, presentaba bastante dificultad para los de Javi Nieto al enfrentarse al C.B. Cazorla, vigente campeón del Grupo D y un conjunto que, una campaña más, ha confeccionado una gran plantilla con el único objetivo de dar el salto a la LEB Plata. El 78-80 final fue fiel reflejo de la igualdad existente. El CAM Enrique Soler no pudo arrancar con victoria la nueva temporada. Bien es cierto que el encuentro, pese a disputarse en el Pabellón Guillermo García Pezzi, presentaba bastante dificultad para los de Javi Nieto al enfrentarse al C.B. Cazorla, vigente campeón del Grupo D y un conjunto que, una campaña más, ha confeccionado una gran plantilla con el único objetivo de dar el salto a la LEB Plata.
El 78-80 final fue fiel reflejo de la igualdad existente, siendo ligeramente superiores los locales en el primer y en el tercer cuarto, mientras que en el segundo y en el último fueron los cazorleños los que llevaron la iniciativa en el luminoso.
En el primer cuarto, los colegiales se irían con ventaja al término del mismo (22-17). A partir del segundo, y con las defensas imponiéndose claramente a los ataques, el duelo se equilibró bastante más, por lo que al intermedio, cumpliéndose la lógica, se llegó con empate a 36.
El paso por los vestuarios parece que le sentó mejor a los cazorleños, que firmaron un 0-11 total de parcial para situarse con nueve puntos de ventaja (36-45), aunque los de Javi Nieto reaccionaron de inmediato contestando con un 12-0 que les servía para darle de nuevo la vuelta a la contienda (48-45). Este tercer acto concluiría con el CAM Enrique Soler dominando por tres puntos (55-52). En el último, los jienenses se mostraron muy acertados bajo los tableros, lo que unido a las numerosas pérdidas de balón que cometieron los colegiales, hicieron que el choque se decantase del lado visitante (78-80).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€