Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Inmerecida derrota de la Peñas Barcelonista en El Ejido (3-2)

Moha Rubio fue el autor de uno de los dos tantos

El primer tiempo resultó muy disputado, con alternativas en el control del juego y con ocasiones claras por parte y parte para haber conseguido que el marcador se moviese. Sin embargo, las buenas intervenciones de ambos cancerberos y también la falta de puntería impidió que eso sucediera, con lo que al intermedio se llegó con el 0-0 inicial. La Peña Barcelonista no pudo traerse ayer nada positivo de su visita a la siempre complicada pista de El Ejido 2012, donde los melillenses caían derrotados por un ajustado 3-2. Lo cierto es que los de Gabi González merecieron mayor fortuna en tierras almerienses, tanto por el gran trabajo defensivo realizado como por las oportunidades desaprovechadas ante la portería contraria.
El primer tiempo resultó muy entretenido, con alternativas en el control del juego y con ocasiones claras por parte y parte para haber conseguido que el marcador se moviese. Sin embargo, las buenas intervenciones de ambos cancerberos y también la falta de puntería impidió que eso sucediera, con lo que al intermedio se llegó con el 0-0 inicial.
En la reanudación, el vigente campeón del Grupo 8º A golpeó primero, adelantándose en el luminoso. La reacción fue casi inmediata, logrando Moha Rubio el tanto del empate unos minutos más tarde, aunque, por desgracia, la alegría de los azulgranas no duraría demasiado tiempo ya que los ejidenses marcaban el 2-1 instantes más tarde.
Los barcelonistas podían haber igualado de nuevo choque si los colegiados hubieran pitado un penalti claro. No lo hicieron y la jugada continuó, acabando la misma con la señalización de una pena máxima en contra de los visitantes. Es decir, que del posible 2-2 se pasó al 3-1. Los peñistas, pese al mazazo sufrido, no arrojaron la toalla y redujeron las distancias, a 5’ de la conclusión, por mediación de Dani González. Los de Gabi González lo intentaron hasta el final, pero ya no pudo ser.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€