Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Julio Cobos: “El Melilla es un claro candidato al Play-Off”

Julio Cobos, técnico balono
(Autor: Guerrero)

Julio Cobos, entrenador de la Real Balompédica Linense, explicó en rueda de prensa, tras la segunda derrota del campeonato de su equipo en la Liga, que el encuentro fue «bastante igualado, entre dos equipos sólidos» y aseguró que en el fútbol no existe la justicia, «pues el que marca los goles, gana los partidos». El preparador del cuadro balono indicó que su equipo comenzó bastante bien el partido. «En los primeros cinco o diez minutos tuvimos una buena circulación de balón, pero después el Melilla se apoderó de la pelota, ya que hemos jugado mucho tiempo en nuestro campo, aunque no hemos sufrido».
En esta primera mitad, cada equipo disfrutó de una ocasión. «La primera fue muy clara del Melilla, por parte de Mahanan, en un saque de esquina, y a continuación el portero local, Dani Barrio, hizo una muy buena parada».
«El primer tiempo fue un poco lo esperado de dos equipos que defienden bien, y que no conceden mucho», resaltó Julio Cobos.
Sin embargo, sobre el segundo tiempo dijo que la intención era mantener más el balón, «pues no podías estar todo el tiempo corriendo detrás de los jugadores del Melilla, como había pasado en la parte final del primer tiempo, pero hemos encajado el gol de la derrota muy pronto, en una salida nuestra de balón».
Por otro lado, afirmó que el Melilla es un claro candidato al Play-Off. «No me ha sorprendido nada, tiene muy bien equipo, está ahí arriba porque está haciendo muy bien las cosas y es candidato para estar entre los cuatro primeros clasificados. Es muy difícil que nos soprendamos los equipos en esta categoría, nos estudiamos todos perfectamente y sabemos del potencial del Melilla».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€