Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COPA DE EUROPA TRIATLÓN 2017

La austríaca Therese Feuersinger se impone la prueba de junior femenino

La triatleta representante de Austria, entrando en meta
(Autor: GUERRERO)

Ayer se celebró en nuestra ciudad la fase final de la Copa de Europa de Triatlón, en la que participaron alrededor de 200 triatletas, de los que veinticuatro correspondían a la categoría junior femenina, que fue la prueba que dio el pistoletazo de salida a una jornada llena de emociones, que finalizó alrededor de las 20’30 horas con la entrega de trofeos. En la prueba junior femenina, primera que se celebró de las cinco de las que constó la jornada, la representación española estuvo compuesta por un total de ocho triatletas en la línea de salida.
Y en esta primera competición que se vivió en nuestra ciudad, sin duda alguna la gran protagonista fue la joven triatleta austríaca Therese Feuersinger, que brilló por encima de todas las participantes. La deportista nórdica dominó la competición de principio a fin, saliendo del segmento de natación, que se desarrolló en la playa de San Lorenzo, en la primera posición, una plaza que ya no abandonó en toda la prueba, imponiendo su total superioridad.
Por detrás de Feuersinger, se clasificaron la italiana Beatriz Mallozzi y la rusa Valentina Riasova, que fueron segunda y tercerarespectivamente. Mallozi cimentó su medalla de plata en una gran carrera a pie, logrando el mejor parcial de todas las participantes.
La primera española en cruzar la línea de meta fue Ana Carvajal, triatleta becada en la Blume, y que terminó en un destacado quinto puesto. La siguiente española que logró clasificarse entre las diez primeras fue su compañera de entrenamientos Sharon García, en el décimo, así hasta un total de veinticuatro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€