Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCUINA

El Club Voleibol Melilla prepara su debut en casa frente al UBE L’illa

Imagen del encuentro disputado el pasado sábado en la cancha del Unicaja Almería
(Autor: Unicaja Almería)

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó el pasado lunes los entrenamientos de la semana, después de haber disputado el sábado su primer encuentro de la Superliga Masculina en la cancha del Unicaja Almería, con el que perdió por 3-0, aunque las sensaciones del equipo fueron buenas ante el potencial del todopoderoso cuadro ahorrador. Los melillenses debutarán en su casa el próximo sábado, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’00 horas. Su rival será el UBE L’Illa Grau de Castellón, que viene de perder en la jornada inaugural frente al F.C. Barcelona por 0-3. La Superliga Masculina celebró su primera jornada este fin de semana con la disputa de seis partidos, en los que el F.C. Barcelona y el C.V. Mediterráneo Castellón fueron los únicos conjuntos que ganaron a domicilio, en una fecha marcada por las victorias locales.
Por lo que respecta al choque de los melillenses, ante el Unicaja Almería, el cuadro verde logró una victoria trabajada contra un acertado Club Voleibol Melilla.
El primer set comenzó con renta para el Unicaja, pero los de la Ciudad Autónoma le dieron la vuelta al marcador con el 6-7, mediante el ataque de Castellano. La reanudación, tras el tiempo técnico, volcó más la situación para los de Piero Molducci, con un parcial de 16-13, gracias al bloqueo muy alto de Borja, y 17-14, con el ataque de Almansa. Se empezó a ver entonces que el error del Club Voleibol Melilla le iba a pasar factura. Almansa, con uno contra uno y el bloqueo ante Iribarne, cerraba el set en 25-21.
El segundo set siguió en la línea de la recta final del primero, y en ningún momento el Unicaja dejó la delantera a los de David Sánchez Flor. Los cinco puntos de ventaja, con una buena labor defensiva y mejorando notablemente la recepción ante el gran saque melillense, fueron seis con el 19-13, aunque el Voleibol Melilla reaccionó y dejó la desventaja en 19-17, pero fue entonces cuando el Unicaja manejó, Melilla erró y cayó el 2-0 (25-22).
En la tercera manga, la tónica fue la de la igualdad (13-13, 15-15 y 17-17), hasta que la escuadra andaluza puso la directa, ayudada por su público, y dejó a los de Sánchez Flor en 18 hasta el final.
Por su parte, el próximo rival de los melilllenses perdió ante el F.C. Barcelona por 0-3. El UBE L’illa Grau no pudo co la contundencia en ataque de su rival, que aprovechó los problemas en defensa de los castellonenses para llevarse el partido por la vía rápida (14-25, 20-25 y 15-25).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€