Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez. “Ya es hora de que los chicos pongan más concentración en las acciones”

Felipe Sánchez, entrenador del Melistar, a la izquierda de la imagen
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar ya está centrado en su próximo encuentro de Liga, que disputará mañana jueves en tierras malagueñas, donde rendirá visita al C.D. Rincón. El choque corresponde a la jornada décima del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en el Campo Municipal Francisco Romero, a partir de las 13’00 horas. El plantel que entrena Felipe Sánchez apenas tendrá tiempo para preparar el siguiente duelo, pues en menos de 48 horas recibirá en La Espiguera al C.D. Huétor Tájar, el próximo sábado día 14 de octubre, también a las 13’00 horas. Los melillenses acuden a la localidad malagueña del Rincón de la Victoria con el objetivo de resarcirse de la última derrota en casa ante el C.F. Motril (1-2), pero además están obligados a ganar para intentar salir de los puestos de descenso, máxime cuando la zona de permanencia la tienen a 9 puntos de distancia.
Mientras tanto, Felipe Sánchez, entrenador del Melistar, analizó la derrota frente al cuadro granadino, tras un primer tiempo en el que el Motril aprovechó los dos errores defensivos de los locales, mientras que en la segunda mitad, la igualdad fue la nota predominante, pero el cuadro melillense puso en serios apuros a su rival y logró acortar distancias en el marcador, pero no pudo empatar el choque, pese a que lo mereció. «En la primera parte no salimos metido en el partido, ya que estábamos aletargados. Puede ser que nos haya traicionado esa ansiedad de saber que ese partido lo teníamos que sacar adelante ante un rival de gran potencial, pero de nuevo cometimos dos errores en defensa y le regalamos el 0-2. Competimos bien ante un equipo de otro nivel, cosa que sabíamos, pero esos dos regalos defensivos nos castigaron antes del descanso», explicó.
No obstante, se mostró satisfecho por la buena imagen de su equipo en la segunda parte. «Mi equipo estuvo mejor, ya que en defensa no cometió errores y dejó la portería a cero, aunque hay que reconocer que Jesús estuvo muy bien bajo los tres palos, pero los errores del primer tiempo nos impidieron conseguir un buen resultado. Hemos hablado una y otra vez sobre esas situaciones y ya es hora de que los chicos pongan más concentración en las acciones o tendré que tomar otras medidas. Hay jugadores que deben preguntarse qué están aportando al equipo. No se pueden cometer una y otra vez los mismos errores y jugar con el sacrificio de los demás», se lamentó.
La derrota ante el Motril ya es historia y el Melistar ya tiene los cinco sentidos puestos en el próximo encuentro ante el Rincón, que se jugará este jueves, día de la Hispanidad. Nuestro representante se enfrentará a un buen rival, como así lo ratifica su séptima posición, con 16 puntos, los mismos que el cuarto clasificado, el Antequera C.F. El cuadro malagueño está dirigido por el ex unionista Francisco Javier López ‘Bravo’, tras sumar 5 victorias y 1 empate, cediendo tan solo 3 derrotas.
El preparador del Melistar es consciente de la dificultad del partido. «El C.D. Rincón es un equipo muy fuerte, tanto en casa como fuera, y de ahí el lugar que ocupa en la clasificación. En el pasado curso hizo una campaña muy buena y en esta ha mejorado bastante. Además, viene de ganar 0-2 en Maracena».
Para esta jornada, Felipe Sánchez sigue teniendo bastantes problemas para conformar la lista de convocados por las lesiones de Sidi, Melik, Marso y Adam. Tampoco será de la partida Riduan, al que le queda por cumplir otro partido de sanción.
No obstante, el delantero Cassano podría ser de la partida, ya que se ha recuperado de las molestias en la planta del pie, al igual que el lateral derecho Antonio, una vez ha cumplido el partido de sanción por doble amonestación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€